ART HOUSE. SEVILLA

---------------------

 

un proyecto de arte relacional en la ciudad de Sevilla comisariado por Rubén Barroso

 

¿QUE ES ART HOUSE?

 

MI CASA, situada en pleno centro de la ciudad de Sevilla, en el barrio de San Lorenzo.

 

MI CIUDAD, Sevilla, situada en el Sur de Europa, en Andalucía. 

 

YO, artista, comisario y minorista cultural.

 

VOSOTRAS/OS, artistas, comisarixs, investigadores, personas con sensibilidad hacia el arte y la cultura, que queráis pasar un tiempo en Sevilla (de 1 día a 1 mes máximo) desarrollando un proyecto, conviviendo con el panorama artístico de la ciudad (artistas, centros de arte y museos, espacios de arte y cultura, espacios de ocio...) o que querías conocer la ciudad de la Giralda de otroa forma, en un concepto (el de "vacaciones artísticas"), que me es muy simpático y productivo. 

 

¿CUAL ES LA SITUACIÓN?

Mi trabajo como artista se traduce en la creación de situaciones, actitudes y otros comportamientos artísticos, otras formas de crear y compartir arte relacional y situacionalmente, relacionándonos con las personas, las cosas, las arquitecturas, los paisajes, las ciudades y las derivas y vueltas de la vida. 

 

Esta "situacionalidad relacional" me ha llevado en mi vida a crear múltiples situaciones (festivales, eventos, galerías, espacios y centros de arte, acciones en multitud de lugares, países y sitios...)

Me gusta mucho y trabajo el ámbito doméstico y la cotidianidad entendida como una singularidad, un espacio único que transitamos  las personas que vivimos la vida en los paralelos de la misma vida, aunque integrados en ella. Ese ámbito doméstico se extiende a la ciudad en la que vivo, Sevilla, por la que derivo y me relaciono a diario con gentes que, de una u otra forma, comparten la misma idea de vida.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy simple.

 

- puedes quedarte (una o varias personas, hasta tres al mismo tiempo, contando conmigo) desde 1 a 30 días máximo.

 

- en el precio están incluidos comida, alojamiento claro, limpieza, wifi, biblioteca, discoteca, cine...y todo lo que haya en la casa. 

 

- los precios son a acordar con la o las personas que vengan.

 

¿QUE SE PUEDE HACER?

Lo que quieras:

 

- residencia artística: desarrollar un proyecto que ya tengas o que tengas pensado desarrollar en un sitio como Sevilla o sobre el ámbito doméstico o lo que sea. Puedes contar con varios espacios más aparte de mi casa: una galería de arte, un centro cultural...la ciudad como espacio de trabajo...

 

- convivencia y experiencia artística: que quieras tener una experiencia de convivir con artistas (puedes ser también de Sevilla o de cualquier parte del mundo).

 

- vacaciones artísticas: este concepto, que me gusta mucho, significa pasar unos días en la hermosa ciudad de Sevilla de otra forma: conviviendo con artistas, visitando centros de arte, museos, espacios artísticos de la ciudad, espectáculos, flamenco, danza contemporánea, performances...(esto puede conllevar reservas de entradas u oprganización de espectáculos, performances, conciertos...exclusivos, según precios a convenir.

 

- talleres y laboratorios personalizados: puedes desarrollar una experiencia conmigo y/o con otros artistas durante unos días en los que yo imparto un taller/laboratorio sobre performance tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito público. Para una, dos o tres personas (pueden ser también de Sevilla, claro, aparte del resto del mundo)

 

Y, por supuesto, abierto a cualquier tipo de sugerencias por tu/vuestra parte.

 

¿QUIÉN PUEDE VENIR?

Cualquier persona de cualquier nacionalidad y edad (mayor de 18 años y también menores acompañados de padres o adultos)

Puedes ser artista en cualquiera de los campos del arte y la creación, persona vinculada al mundo del arte y la cultura o simplemente, persona con sensibilidad y con ganas de vivir una experiencia realmente diferente. 

 

ADVERTENCIA: no se trata de ""compartir piso"" ni de alquiler tipo Air B&B ni nada de eso. Se trata de un proyecto artístico relacional y convivencial. Es importante no confundir esto. 

 

Cualquier duda, pregunta, información, reservas...podéis hacerla a través del correo: rubenbarroso1964@gmail.com

 

ART HOUSE. ES UN PROYECTO DE RUBÉN BARROSO

 

-----copyright registrado. todos los derechos reservados.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ruben Barroso Alvarez