TALLER DE ACTITUD POÉTICA

(sobre la urgencia del arte)

 

impartido por Rubén Barroso

 

Este taller va sobre actitudes y comportamientos que transitan desde la práctica artística, desde la poética cotidiana a la práctica vital, a la vida, de la actitud poética necesaria para lo que sea, para vivir, para enfrentarse o no a lo que sea, para habitar mejor: la poética de la actitud, de la urgencia del arte, la urgencia de enfrentarse a las cosas desde la actitud poética.

 

El taller se complementa con una propuesta de acción / edición basada en la urgencia del arte, en la urgencia del hecho artístico, en la urgencia de hacer cosas y sacarlas afuera urgentemente.

Este taller no trata de nada en concreto, sólo propone construir una revista colectiva autoeditada a través de acciones. Esta revista, de la que se sacarán tantos números como alumnos haya en el taller, será una edición especial, un número fuera de catálogo de LAS CIERVAS. Revista Ilustrada hecha a mano, un proyecto que comencé en 2011 precisamente por la urgencia del arte. LAS CIERVAS es un proyecto de edición de artista personal,  todos los números son piezas originales  y están hechas a mano una a una. Puede ser considerada como una revista de arte, de estética,  de humor, de acertijos, de poesía visual, de pasatiempos, de instrucciones, como una revista objeto, como una caja de juegos reunidos...o como lo que usted estime más oportuno.

Un número fuera de catálogo según y cómo, porque todo en la vida es así y cada uno es muy dueño de pensar lo que quiera. Faltaría más.

 

+ información: rubenbarroso1964@gmail.com 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ruben Barroso Alvarez